PAUDIRE, con el apoyo de empresas internacionales y la experiencia de grupos de investigación, está en busca de empresas socias que quieran unirse a un nuevo proyecto de innovación relacionado con el sector de los seguros agrarios. Si eres una empresa dedicada a asegurar cultivos, o una PYME que aplica nuevas tecnologías al manejo de los mismos para aumentar la productividad que se ve amenazada a diario por riesgos diversos, ¡te estamos buscando! Y es que en un futuro muy cercano sería posible ajustar el precio de la póliza aplicando inteligencia artificial, y ofrecer al agricultor un producto totalmente personalizado, ¿conocías esta información? Una vía para mejorar la eficiencia y optimizar todos los procesos productivos. 

Buscamos socios para proyecto de innovación

PAUDIRE ofrece ahora la posibilidad a empresas y PYMES de unirse a una investigación pionera con la que se podría obtener una solución de software de seguros inteligentes para aplicar directamente en agricultura. En definitiva, se trataría de ofrecer al agricultor una reducción de costes, más eficiencia, seguridad y certeza a futuro para cubrir las cosechas a través de herramientas de inteligencia artificial y la aplicación de big data. El proyecto de innovación, que ya está en un proceso bastante desarrollado, contaría con el apoyo y la financiación de una de las agencias europeas con mayor proyección internacional: Eureka Network. 

“Este proyecto de innovación para el que PAUDIRE busca empresas socias se apoyaría en la agencia internacional Eureka Network”

 

Y para poner en marcha esta búsqueda, PAUDIRE se apoya gráficamente y desde el punto de vista comunicativo en la figura de uno de los iconos más reconocidos en todo el mundo para la captación y búsqueda de talento: el “Tío Sam”. PAUDIRE, consultora de innovación de Murcia, ha apostado por este recurso audiovisual para tratar de llamar la atención de aquellas empresas socio que quieran embarcarse en un proyecto de I+D que ya está bastante desarrollado en la parte investigadora y de financiación. La pata que queda por cubrir, la empresa, es ahora el principal objetivo. Si eres tú, empresa, una de las que se ha decidido, contacta con nosotros. Es el momento. ¡Nos hemos encontrado!

Paudire. Todos los derechos reservados.