“Equipo interdisciplinar, joven, dinámico. Conectado en red
para transferir conocimiento científico-tecnológico a las empresas.
Materializando proyectos con valor para la sociedad.”

Pedro Miguel Martínez

Socio Consultor I+D+i

Lic Derecho. Master Comercio Internacional. La base jurídica le permite comprender el detalle de los programas de financiación. Su interés por la tecnología y la ciencia lo impulsaron para crear, junto con Álvaro, PAUDIRE.

¿Para qué PAUDIRE?
Para construir puentes de conocimiento entre la ciencia y la empresa poniendo foco en las necesidades del futuro que marcan las entidades financiadoras.

Conocer el detalle de estas alianzas hace posible construir proyectos sólidos capaces de materializar ideas que hasta entonces solo vivían en los laboratorios. Escuchar y articular las necesidades de los distintos agentes construye las bases para que los proyectos sean de éxito.

Pedro Miguel encuentra la libertad paseando en moto cuando nadie lo ve.

Álvaro Romero

Socio Consultor I+D+i

Lic. Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales. MBA (EOI). Tras 15 años mejorando procesos I+D+i crea, junto con Pedro Miguel, PAUDIRE.

¿Para qué Paudire?
Audire viene de escucha. Escuchar es la clave: qué necesita el mercado, qué aportes tecno-científicos existen, qué detalle requiere una línea de financiación pública.

Paudire teje la red necesaria para que esos mundos conecten con la confianza que solo puede surgir desde la escucha con atención. Ésta es la base del modelo de negocio de PAUDIRE.

Álvaro también escucha desde las alturas del monte donde habita el silencio.

Vera Antolinos

Consultora I+D+i

Licenciada en Veterinaria y en Bioquímica. Doctora por la Universidad Politécnica de Cartagena (España). Investigadora senior, con 14 años de experiencia, en el sector agroalimentario: Tecnología de los alimentos, microbiología y análisis físico y químico aplicado al ámbito de la Calidad y a la Conservación de los Alimentos.

¿Por qué I+D+i?
Me interesa realizar proyectos donde la ciencia e industria encuentran soluciones y mejoras reales para, así, construir una sociedad futura conectada de forma real y equilibrada.

Vera disfruta de la naturaleza y de la naturalidad de una vida tranquila.

Vicente Illán

Consultor I+D+i

Licenciado en Marketing con TFG en Responsabilidad Social Corporativa.

¿Por qué I+D+i?
Aportar valor, llevando a cabo ideas brillantes, materializando proyectos que transforman la sociedad. Me interesa que un residuo pueda convertirse en un recurso. Cuando las piezas de un puzzle encajan y todos los elementos tienen valor esa es la clave de la innovación.

Vicente tiene su propio programa de podcast: "Otro Conjunto Vacío" donde mapea de qué están hechas las profesiones del futuro.

Guillermo Andrés

Consultor I+D+i

Economista. Con experiencia internacional en finanzas.

¿Por qué I+D+i?
Trabajo para el futuro, cómo se moldean las ideas hasta que llegan a materializarse en el mercado es un proceso creativo con el que crezco. En la ejecución del proyecto veo de primera mano cómo las ideas se convierten en realidad, aportando valor a la sociedad.

Guillermo toca la guitarra en un grupo de salsa : )

Encarni Martínez

Consultora I+D+i

Grado Ingeniería Civil. Master en Ingeniería de Caminos. Doctorado en Ingeniería del Terreno de Aguas Subterráneas.

¿Por qué I+D+i?
La transferencia de conocimiento es crucial para que el mundo evolucione. Formar parte de proyectos de I+D+i hace útil la investigación académica, llevando a la práctica estudios que mejoran los procesos de las empresas. Todos crecemos.

Encarni es una apasionada de la literatura y pronto podremos tener su mundo en nuestras manos, está escribiendo su primera novela.