Cerramos un año de crecimiento, un 2023 de consolidación y nuevos proyectos colaborativos que ayudarán a construir el futuro

2023 ha sido, para Paudire, un año de gran crecimiento, un año de consolidación y de apertura de nuevas colaboraciones. En 2023 hemos logrado un aumento del 35% en nuestra cartera de clientes, una expansión que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el campo de la Investigación el Desarrollo y la Innovación. Y no solo a nivel nacional. De hecho, el 11% de esos nuevos clientes son empresas multinacionales que han confiado en nuestros servicios para aprovechar al máximo los recursos financieros invertidos en innovación.

Este logro no solo refleja la calidad de nuestros servicios, también consolida nuestra posición como un socio posible más en el escenario internacional de la innovación.

Colaboraciones de éxito: Tejiendo redes de apoyo a la investigación y la empresa

La colaboración es la clave del progreso, algo naturalizado en Paudire. Durante este 2023 hemos colaborado con 27 organismos de investigación públicos y privados en toda España. Además, hemos establecido importantes conexiones con 14 organismos internacionales de enorme prestigio. Estas colaboraciones no solo amplían nuestra red de conocimiento, y nos posibilitan nuevas opciones para proyectos en empresas, también nos permiten estar a la vanguardia de las últimas tendencias globales en I+D+i.

  • Proyectos estratégicos para transformar sectores clave

Nuestro compromiso con la innovación se ha traducido además en el desarrollo exitoso de proyectos en sectores clave para la economía. Desde el agroalimentario hasta el aeronáutico, industrial, biotecnológico y de la salud, hemos trabajado incansablemente para impulsar avances significativos en estas áreas. En Paudire estamos muy orgullosos de contribuir al progreso y la transformación en sectores que impactan directamente en la sociedad.

  • Crecimiento interno e hiper especialización del equipo

La raíz de nuestro éxito está en nuestro equipo, el activo más valioso de Paudire. Contamos con un equipo multidisciplinar en el que el 75% son ingenieros senior especializados en áreas clave. No son solo expertos técnicos; también comprenden a la perfección el viaje de las empresas en el camino de la I+D. Desde la transferencia de tecnología hasta la rentabilidad de los procesos de I+D, nuestro equipo está comprometido con el éxito de nuestros clientes.

Paudire Innova: Consultora de financiación para proyectos europeos de innovación

Por un 2024 cargado de proyectos de innovación

Ahora, miramos al 2024 con ilusión y determinación, equipados para enfrentar nuevos desafíos y seguir siendo pioneros en el impulso de avances significativos en la investigación y desarrollo. Aprovechamos para agradecer a nuestros clientes, colaboradores y, sobre todo, a nuestro increíble equipo por haber hecho posible este viaje por 2023 que nos ha llevado a conseguir nuevos hitos para nuestra empresa.

2024 promete ser aún más intenso, con más logros destacados y con nuevas contribuciones significativas al área de la innovación. Porque esa ambición por el cambio, esa búsqueda permanente de la colaboración para ayudar a diseñar el futuro, es parte de la misión de Paudire.